WIFI GRATIS
VISITA NUESTRA WEB OFICIAL ENCUENTRA LOS MEJORES PRECIOS Y LAS MEJORES OFERTAS QUE HEMOS PREPARADO PARA TI.
Hotel en Huarte, a un paso de Pamplona
Un Hotel moderno, cómodo y funcional en Huarte, a escasos kilómetros de Pamplona

martes, 24 de mayo de 2016

La calle en rosa II parte

La semana pasada os informábamos de la fiesta que se celebraba de la Calle en Rosa, y aprovechando el buen tiempo que hizo el viernes, nos lanzamos a la aventura y fuimos a disfrutarla, cámara y libreta en mano, para contaros nuestra experiencia en primera persona.


Los actos empezaron con el corte del lazo rosa el viernes 20 de Mayo a las 19:00, pero nosotros llegamos un poquito más tarde y como este año estaba centrada en las calles San Gregorio y Ciudadela nos dirigimos allí como primer destino.
Llegando, escuchamos a lo lejos la música de un organillo y tuvimos la suerte de disfrutar del final de un divertido espectáculo.


Acto seguido aparecieron por allí la "Blues brothers band" que pusieron a bailar a más de uno, mientras movíamos los pies al ritmo de su música, entramos en el bar "Espejo" y nos pedimos nuestra primera ronda de rosados, nos sirvieron un rosado "Campanas" que fue ideal para abrir boca a esta fiesta



Acto seguido nos pusimos en marcha al resto de calles que también participaban en la fiesta y nos dirijimos a la calle San Nicolás, en el camino fuimos descubriendo las diferentes frases que adornaban el suelo con textos de Miguel de Cervantes que como bien os contamos en la entrada anterior esta fiesta iba dedicada a el IV centenario de su muerte .





Entramos en "Baserri Berri" un bar de toda la vida que lo han renovado recientemente dándole un toque original y fusionando comida típica de aquí con sabores y texturas del resto del mundo, aquí nos sirvieron un ríco rosado que no conocíamos aún "Viña Juguera" que nos sorprendió y aprovechamos para acompañarlo del pincho preparado exclusivamente para esta fiesta, un talo un poco especial. 



Buena pinta ¿eh? ¡Pues deciros que estaba muy bueno y nos sorprendió

Para acabar decidimos ir a el "Museo" un bar con una especialidad que nos encanta, su famoso frito de huevo. Esta vez nos los sirvieron con un "Inurrieta Mediodía", esta añada, dicho sea de paso, tiene un color y unos aromas que se merecen más de un premio.


Esta fué nuestra selección para disfrutar de la Calle en Rosa, una fiesta que ya va por su tercer año consecutivo y que seguro que va durar muchos años, porque como buenos Navarros que somos, estamos orgullosos de nuestra tierra y de nuestro vinos y el rosado navarro es el niño mimado de estas tierras cuando llega el calor y el buen tiempo. 

¿Os ha gustado nuestro post de esta semana? Nosotros disfrutamos muchisimo haciéndolo, no hay duda alguna y esperamos con ganas poder seguir contándoos eventos como estos durante mucho tiempo.


1 comentario:

  1. Yo también disfrute muchísimo ese día el talo estaba riquisimo

    ResponderEliminar

HOTEL SERCOTEL IRIGUIBEL * * *
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS · C/Intxaurdia 4 - Huarte, Navarra - España