WIFI GRATIS
VISITA NUESTRA WEB OFICIAL ENCUENTRA LOS MEJORES PRECIOS Y LAS MEJORES OFERTAS QUE HEMOS PREPARADO PARA TI.
Hotel en Huarte, a un paso de Pamplona
Un Hotel moderno, cómodo y funcional en Huarte, a escasos kilómetros de Pamplona

martes, 10 de mayo de 2016

Kulturbus, una forma divertida de viajar

Kulturbus es una forma divertida de cruzar la ciudad y conocer los actos programados en los cuatro centros culturales que están en el trayecto de esta villavesa.




Esta iniciativa nació el año pasado con el fin de acercar la cultura a la ciudadanía de la comarca de Pamplona y consiste en que una villavesa articulada de la línea 4H (Barañain-Villava-Huarte) del Transporte Urbano Comarcal, se convierte en un vehículo de difusión de las programaciones de cuatros espacios culturales: el Auditorio Barañáin, el Baluarte Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, el Teatro Gayarre y el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte.






Durante los meses de mayo y junio todo aquel que se suba en el Kulturbus podrá disfrutar de los monólogos de Trokolo Teatro y otros artistas que actuaran en la propia villavesa amenizando el trayecto y dando a conocer los cuatro espacios culturales, así como algunos de los actos programados. 
También encontraréis distribuidos por toda la villavesa unas perchas informativas con la programación de dichos centros.


El proyecto ha sido posible gracias a la Asociación de Fundaciones de Navarra, MCP, TCC, Ayuntamiento de Pamplona y Fundación CAN.



¡Si os apetece un viaje diferente, ya sabéis buscar el Kulturbus y adentro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOTEL SERCOTEL IRIGUIBEL * * *
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS · C/Intxaurdia 4 - Huarte, Navarra - España